BACK TO THE ORIGINS

“La colección AW18 es un viaje

a los orígenes de la marca”

COLECCIÓN AW18

Fall · Winter 2018

La colección AW18 es un viaje a los orígenes de la marca, recuperando los valores de exclusividad y calidad desde un punto de vista contemporáneo. Las ciudades más importantes en la trayectoria de Oscar de la Renta sirven de hilo conductor; Madrid, Nueva York, París y Kent generan la paleta de colores de esta temporada e inspiran un renovado universo de clasicismo lleno de actualidad.

Esta temporada se presenta una estética más europea que transmite una imagen fresca y contemporánea. Las siluetas, la calidad de la confección, la elección de colores sofisticados y el cuidado de los detalles hacen realidad esa transformación hacia una marca actual, renovada y aspiracional.

EDITORIAL AW18

“Walking Madrid”

La primera Ciudad que inspira el colorido de esta colección AW18 es Madrid, ciudad en la que Oscar de la Renta inició sus estudios de Arte y en la que comenzó a mostrar interés por la moda, especialmente la alta costura.

Los colores de Madrid reflejan una ciudad vibrante llena de espacios arbolados que invitan a los largos paseos.

Las distintas tonalidades de verde, presente en prendas de abrigo, pantalones y punto acompaña al marino de trajes y prendas más formales junto al blanco y el rojo. Las camisas estampadas con microdibujos y los nuevos polos esenciales completan la primera parte de la colección.

EDITORIAL AW18

“NYC Stones”

El otoño neoyorkino con su arquitectura majestuosa nos aporta colores naturales y notas de contraste. Nueva York representa a la perfección el espíritu de Oscar de la Renta por su elegancia y exclusividad.

Los tonos de esta segunda parte de la colección se conjugan con las calidades más suaves y los tejidos lavados, para crear un tacto sofisticado en todas nuestras prendas.

El marino y las gamas más ligeras de este color aportan luz y armonía, los toques de naranja quemado ensalzan los detalles y ponen de manifiesto el cuidado trabajo de personalización.

EDITORIAL AW18

“Shades of Paris”

París es la ciudad de la alta costura y en ella Oscar de la Renta construyó su mayor reconocimiento. La ciudad de la moda por excelencia, en su versión más urbana y contemporánea, inspira una paleta de marrones, petróleos, azules y óxidos.

Las prendas exteriores han evolucionado a un estilo contemporáneo, con prendas esenciales de siluetas actualizadas, abrigos formales de lana, peacoats, chaquetones de cuatro bolsillos y bombers de ante conforman una colección versátil que junto con los blazers y los pantalones de vestir se adapta a un ámbito más formal adecuado para cualquier ocasión.

La parte más relajada de la colección, con las camisas sport, los jerséis de estructuras vistosas y los polos, son elementos perfectos para combinar en los momentos de ocio y descanso.

EDITORIAL AW18

“Forests Of Kent”

La última parada del viaje es Kent, allí se establece la casa recreo de Oscar de la Renta. Los paisajes de frondosa vegetación, los colores de los frutos del bosque y las tonalidades más invernales vertebran esta paleta de colores.

Los verdes profundos y los granates sirven para generar un look preppy renovado. Estos tonos están presentes en los detalles y en esta colección son estos pequeños elemento también protagonistas. La cuidada elección de botones, forros y demás fornituras contribuyen al reconocimiento de la marca.

La identidad cada vez más definida, en gran medida mediante la infinidad de detalles y guiños en las prendas ha construido una marca con personalidad ideal para acompañar al hombre en los diferentes momentos del día.

La elegancia, la coherencia, el colorido más equilibrado y la búsqueda de la excelencia en la calidad son las claves de esta campaña AW18. Cuatro ciudades y cuatro momentos diferentes para disfrutar del estilo atemporal y sofisticado de Oscar de la Renta.

COLECCIÓN SS18

Oscar by Oscar de la Renta, nos presenta su nueva línea masculina, bajo un enfoque más juvenil y rebelde, con una paleta cromática cuidada con mimo y detalle, diseñada para hombres con perspectiva…

What’s new!

Apúntate a nuestras news!

INSTAGRAM selection OSCAR by OSCAR DE LA RENTA