Blog

  /  Expansión   /  Oscar de la Renta y su expansión en España

Oscar de la Renta y su expansión en España

Oscar de la Renta se presenta en el mercado español. La firma de este gran diseñador dominicano, se ha implantado en nuestro país, en varios puntos de venta, las aperturas han sido de la mano de Cia. de la Moda, una agencia de moda con sede en Madrid y con más de 30 años de experiencia en el sector de la moda. Nuestra empresa cuenta con una amplia cartera de clientes, con más de 500 boutiques a nivel nacional.

El plan de expansión contempla la apertura de 12 tiendas propias y tres espacios multimarca en diversos centros comerciales de El Corte Inglés, la estrategia de crecimiento tiene como objetivo, extender la presencia de la nueva línea masculina de Oscar de la Renta.

 

”Es un proyecto emocionante y ambicioso”

 

Oscar by Oscar de la Renta, es un proyecto ambicioso y emocionante, queremos que cada tienda o córner proponga novedades que expresen la variedad de estilos y colores de esta prestigiosa marca, los espacios ofrecerán ropa, accesorios y calzado. Sin duda alguna este diseñador nos presenta a un hombre cosmopolita y elegante.

 

      

NO COMMENTS

POST A COMMENT